jueves, 2 de septiembre de 2010

Animales Vivos - Nº 7

SALE!

Ok, fue un número complicado. Tenía que estar, volvía Camorra a los escenarios un sábado de Junio a las 17 hs, justo en este numero hablamos de él. La misión: darle el fanzine a Luchi. No podíamos dejar pasar esa oportunidad.

Martes, cuatro días para la fecha, corremos, editando y corrigiendo todo lo que podíamos, algunas notas estaban terminadas, otras aún verdes cual camiseta de Ferro, pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Nos juntamos esa noche y liquidamos esta edición.
Miércoles, a solo tres días, la enviamos a imprimir, fecha promesa de entrega, viernes.
Jueves, seguimos impacientes, en un día volvemos a tener el numero en nuestras manos.
Viernes, la revi no se puede entregar, los tiempos no dieron y necesitan un día más. Nuestras esperanzas comienzan a perderse.
Sábado, comiendo un asado, quizás para olvidar que íbamos a ir a ver a Luchi sin el fanzine para entregarle. De golpe suena el timbre, un hombrecito trae una caja, recuerdo la marca: "Resmas Ledesma".
Y sí, cumplieron, abrimos la cajita y ahí estaba, la tapa que ven en la foto se imponía ante nuestros ojos, emocionados comenzamos a hojearla rápidamente y alegrarnos como se alegra un chico al que le toca la figu difícil; son las 15:30 solo hora y media para el show. Salimoooos!!

Llegamos, vemos el show, lindo día, linda gente, buena música, buena onda.
De a poco se acerca el final del show, buscamos los espacios para saludar a Camorra, se nos va, se aleja, una señora, quizás 60 años, se acerca a la seguridad con el fin de que la dejen pasar argumentando ser la madre. En ese momento reaccionamos y le damos la revista para que se la entregue a su hijo.
La mujer cumple muy amablemente y a lo lejos vemos a Luchi que agarra la revi, la mira, y nos invita a acercarnos para hablar un ratito y darnos las gracias.

Misión cumplida.